miércoles, 8 de mayo de 2013

EN SAN RAFAEL DEL YUMA; Gobierno entrega vivienda a parcelero de 80 años


Por: Peter Pablo Mateo.  

SAN RAFAEL DEL YUMA.- Con rostro de alegría y la satisfacción de un sueño cumplido a sus 80 años, el parcelero José Antonio Ovalle recibió una casa nueva totalmente amueblada, de manos del director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), ingeniero Radhamés Valenzuela y del director del Plan Social de la Presidencia, ingeniero César Prieto.

La promesa de la vivienda al humilde agricultor fue hecha por el Presidente Danilo Medina, durante una visita sorpresa realizada a esa comunidad del municipio de Higuey, el pasado 23 de diciembre.

Luego de recibir la llave de la vivienda, José Antonio Ovalle, agradeció al Presidente Danilo Medina, y al director del IAD, Radhamés Valenzuela, el esfuerzo realizado para convertir en realidad el sueño, de tener un techo.

“Me siento bastante valorado, contento, yo y mi familia en que un día como hoy veo mi sueño realizado que le pedí tanto a Dios y al Presidente” afirmó Ovalle.

De su lado, Valenzuela manifestó que es el deseo del presidente de la República mejorar las condiciones de vida de cada dominicano, sobre todo de los agricultores, que con su trabajo tesonero producen los alimentos que consume la población.

En el acto de entrega de la vivienda estuvieron presentes además el gobernador de la provincia La Altagracia, Alfonso Gǖilamo, el gerente del IAD Clemencio Cordones, el dirigente político Mairení Castillo, entre otros.

Recientemente fueron entregadas 4 casas a igual número de personas en las comunidades de Valle de Juancho, Pedernales y Los Cacaos, Bajo Yuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629