domingo, 5 de mayo de 2013

Hipólito Mejía afirma se reunió con Miguel Vargas Maldonado EN VISITA A SAN JUAN DE LA MAGUANA


Por: Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una comisión del partido revolucionario dominicano encabezada por el ex presidente Hipólito Mejia visitó la provincia San Juan en sus afanes por reestructurar el Partido Blanco.

Mejía exhortó a las bases y a la dirigencia de la organización política organizarse y seguir los lineamientos de la organización política para alcanzar el fortalecimiento de la misma en aras de hacerla competitiva.

El ex presidente de la República reveló que se reunió con Miguel Vargas Maldonado y aunque admitió que se trató de un encuentro breve significó que con este se afianzan los nexos para un gran encuentro de dirigentes de la organización junto a Vargas Maldonado.

Aunque Mejía procura reunirse con el actual presidente de su partido, dirigentes de la organización no pierden el tiempo para cuestionar la actitud de Vargas Maldonado de quien lanzaron críticas impetuosas.

La amplia comitiva nacional del partido revolucionario dominicano visitÓ además del municipio cabecera a Juan de Herrera.
Fuente:lascalientesdelsur.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629