lunes, 6 de mayo de 2013

VARGAS NIEGA ACUERDO CON HIPOLITO MEJIA, DICE CONVENCIÓN ES EN EL 2014


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, negó que en la reunión con Hipólito Mejía se abordaran temas relativos a la próxima convención ni a una amnistía a favor de dirigentes expulsados de ese partido.
En ese sentido, Vargas Maldonado significó que “fue un encuentro para restablecer las relaciones personales entre ambos.
Al referirse a versiones oficiosas en el sentido de que en ese encuentro se había hablado del tema de la convención, dijo que no, que no se tocó, porque la convención está fijada para el 2014. “Tampoco se habló de amnistía”.

 “Quiero decir que, en estos momentos, nuestra prioridad es mantener la disciplina, el orden y la institucionalidad del partido, por encima de otros asuntos”.
La reunión consistió en un almuerzo en la casa del exsecretario de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez. Posiblemente Vargas y Mejía coincidan en acto a Peña Gomez.
El acercamiento entre Mejía y Vargas Maldonado se produce a meses de un distanciamiento, que se produjo desde la pasada convención interna, en la que Mejía obtuvo la nominación presidencial. Luego, la crisis se agudizó cuando los perredeístas percibieron un enfriamiento de la participación de Vargas Maldonado en la campaña, aunque éste reiteró que el PRD apoyó a Mejía de manera institucional.

Miguel Vargas Maldonado e Hipólito Mejía  eludieron conversar sobre la crisis del Partido Revolucionario Dominicano y de temas políticos de actualidad durante la reunión que sostuvieron el pasado viernes, reveló ayer el anfitrión del encuentro, el exsecretario de las Fuerzas Armadas  José Miguel Soto Jiménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629