martes, 15 de octubre de 2013

Prim Pujals defiende legalidad de la comisión que investiga la fortuna de Félix Bautista

SANTO DOMINGO.- El senador Prim Pujals Nolasco defendió ayer la legitimidad y legalidad de la comisión bicameral que investiga la denuncia contra el senador Félix Bautista sobre supuesto financiamiento a la campaña presidencial de Alejandro Toledo en 2011, en Perú y determinar la procedencia de sus bienes. Exhortó al economista Jaime Aristy Escuder, el abogado José Alejandro Ayuso y el escritor Andrés L. Mateo a que acudan a las citaciones de ese organismo a demostrar la credibilidad de sus acusaciones.

En una carta enviada a Aristy Escuder, Ayuso y Mateo, el senador Pujals, quien preside comisión bicameral, respondió a una publicación que estos hicieron recientemente en la que cuestionan la calidad de ese organismo.
También les cuestionó que hayan declinado una invitación para que acudieran al Senado a demostrar la credibilidad de sus acusaciones contra el senador Bautista.

“La invitación que les cursamos y que, cortésmente, han declinado, era una magnífica oportunidad para demostrar que sus acciones están sujetas a los mandatos constitucionales y a la decisión de llegar a la verdad, con medios y procesos transparentes, sin importar a quien beneficie o perjudique”, planteó.
Les especificó que leyó el libro “El lado oscuro de la Sun Land”, que se le remitió Aristy Escuder junto a una comunicación en la que rechaza la invitación a comparecer ante la comisión.
 VER VIDEO