jueves, 10 de octubre de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Realizan encuentro con líderes para fortalecimiento de Clubes Escolares

Por; Miguel Ángel Geraldo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un Encuentro con líderes estudiantiles de socialización y fortalecimiento de clubes escolares fue celebrado en el día de hoy en ocasión de celebrarse cada 9 de octubre el día nacional de clubes escolares.

Esta actividad tuvo como propósito socializar informaciones y experiencias de trabajo sobre la situación actual de los clubes escolares en la Regional 02 San Juan para orientar acciones de mejora a partir de las recomendaciones propuestas.

Además de resaltar la importancia de los clubes escolares en el marco curricular y el rescate así como de promoción de los valores patrios a través de los clubes.

Este encuentro estuvo encabezado por la licenciada Josefa Méndez directora del programa de Clubes Participativos y el Lic. José Hernández del MINERD, El maestro Evaristo Liranzo sub. Director Regional, La Licda. Rosalines Amador coordinadora del evento y técnicos del área de Orientación y bienestar estudiantil.

Participantes de Hondo Valle, Elías Piña, El Cercado, Las Matas de Farfán, Bánica, San Juan este y oeste participaron el encuentro que se celebró en salón de actos del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.