martes, 15 de octubre de 2013

Cesfront incauta 142.5 libras de Marihuana procedente de Haití

Dajabón,- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), encuentraron abandonado  un alijo de 15 paquetes de Marihuana, momentos  en que supuestamente dos haitianos intentaron introducirla a nuestro territorio por esta parte de la frontera.

La sustancia controlada por las autoridades tiene un peso de 142.5 libras  y fue traída al país por los dos presuntos haitianos por los montes, ubicados a pocos metros del Río Masacre, línea divisoria con el vecino país de Haití.

Según las autoridades los haitianos, emprendieron la huida tan pronto se percataron de la presencia de las autoridades del Cesfront.

De acuerdo al director general del Cesfront, General Santo Domingo Guerrero Clase, dispuso el inicio de inmediato una constante persecución en toda el área, con objetivo de dar con el paradero de los responsables, y ponerlo a disposición de la justicia.

La droga consistente en 15 paquetes fue decomisada la noche de este mismo lunes, en el sector la Sal, situado en la parte sur de la ciudad, en la línea fronteriza con Haití.

Los paquetes del vegetal eran preparados la noche de este lunes, para ser entregado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta ciudad, para los fines  correspondientes.
 VER VIDEO