sábado, 19 de octubre de 2013

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Joven denuncia atropello por parte de un agente policial

Por; Gilberto Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un joven estudiante residente en el sector de Villa Liberación de la Ciudad de San Juan de la Maguana, denunció que esta recibiendo maltratos de parte de un agente de la Policía Nacional.

Gregory Vicioso Figuero, al visitar la sala de prensa de Las Calientes del Sur, acompañado de su madre, la señora Trinidad Figuereo, dijo que un sargento de la Policía al que solo conoce como Morenito, lo arrestó el pasado Martes y no fue hasta ayer jueves cuando lo puso en libertad luego de darle varios golpes en distintas partes del cuerpo e introducirle una funda plástica en la cabeza por varios minutos.

Tanto el joven como su madre manifestaron que no es la primera vez que ese agente policial comete atropellos en su contra ya que en otras ocasiones lo ha golpeado de forma inmisericorde.

Llamaron la atención a los superiores del agente policial, para que detenga esa practica en vista de que tiene temor a que pueda ocurrir una situación más lamentable en torno a las acciones del policía.

El joven dijo que reside en Villa Liberación junto a su madre y que se dedica a estudiar en horas de la noche mientras que en el día trabaja en un taller de ebanistería de su padre en la misma barriada.
 VER VIDEO