jueves, 3 de octubre de 2013

Michael Jordan abusa de un adolescente jugando basket ball

Michael Jordan ha ido dejando varias perlas desde que una entrevista suya copase el plan promocional del lanzamiento del videojuego NBA 2K14. En un momento de una entrevista a ‘su majestad del aire’, Jordan contó una historia en la que tuvo que bajarle los humos a un jugador de instituto que estaba abusando del trash talk durante el campus organizado por el propio MJ. Este jugador era O.J. Mayo, actual escolta de Milwaukee Bucks.
Según la versión de Jordan, Mayo no paraba de intimidar a sus rivales y tuvo que dejarle claro cómo estaba la situación. “Puede que seas el mejor jugador de instituto del país, pero no eres el mejor jugador del mundo”, fueron las palabra de MJ a un adolescente Mayo antes de destrozarlo en la cancha. Las imágenes mostradas ayer por Larry Brown Sports, correspondientes a la escena vivida en 2006 no dejan lugar a dudas.
Una vez que la noticia cobró notoriedad, el propio O.J. Mayo explicó su versión de la historia en su cuenta personal de Twitter, justificándose con un “afronté aquel enfrentamiento con la mentalidad de que tenía mucho que ganar y poco que perder. Mike hizo lo que tenía que hacer”.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629