jueves, 17 de octubre de 2013

“Precaución Con los recursos de UASD- San Juan”


Por: Amaury Heredia

En febrero del próximo año, serán celebradas las elecciones a la Rectoría, Directores, Sub directores y demás puestos electivos en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD). Es notoria la estampida de recursos económicos que se están gastando en el Centro Universitario, UASD- San Juan, sin tomar medidas de controles por la dirección del centro; en vista de tratar de cambiar la percepción de los votantes a favor de una reelección que no pasará.
           
 En días pasados, fue adquirido un vehículo de pasajeros y la apertura del Dispensario Médico. No obstante,  para sorpresa de muchos quien fue designada  como encargada de éste, es una persona que fue “jubilada anteriormente”. Entonces: ¿Por qué fue contratada?
            
Es evidente, que la desesperación y el nerviosismo están invadiendo los cimientos del grupo que esta apoyando la reelección en UASD- San Juan. Sin embargo, lo que están haciendo es afectar aún más la deteriorada imagen institucional del centro; el cual podríamos compararlo actualmente con una Alcaldía Municipal.
            
Muchos nos preocupamos por la institucionalidad de UASD- San Juan, debido a múltiples razones; hay que recordar que esta institución fue adquirida a base de muchos sacrificios que involucra a muchas personalidades locales y nacionales, Ex directores(a), Maestros (as) líderes estudiantiles, y estudiantes que también hicieron sus aportes para que UASD- San Juan, sea un ente de desarrollo intelectual, económico y cultural de esta región.
            
UASD- San Juan, es un patrimonio del pueblo, de la región y de la nación.  ¡No un botín de guerra de un grupo en particular!      

¡NO A LA REELECCION!  

¡NO AL CONTINUISMO!

 VER VIDEO