lunes, 7 de octubre de 2013

Félix Bautista reveló que una situación familiar lo llevó a encaminar demandas

SANTO DOMINGO.- El senador Félix Bautista reveló que una situación familiar lo llevó a encaminar las demandas contra todos aquellos que, según dijo, lo han difamado.

Al acudir hoy por ante la comisión senatorial que lleva el caso, el representante de San Juan, anunció que habrá otros sometimientos aunque no quiso adelantar los nombres.

“Mi hijo, que estudia ingeniería en Michigan, tiene 22 años, y que ya es ayudante de profesor en esa universidad, me llamó un día y me dijo que no quería venir al país porque él y yo teníamos el mismo nombre”, narró.

Agregó “Imagínate lo que eso significa, “papi tú y yo tenemos el mismo nombre, en consecuencia, yo no puede ir a la República Dominicana a ejercer mi carrera”. Para mí eso fue doloroso, dramático, inaceptable, imperdonable y por eso he iniciado esta carrera no importando contra quién sea”.

Todo el que me haya difamado, que tengamos disposición o méritos y el plazo establecido en la ley, será sometido a la justicia, agregó.

“Estoy cansando, la verdad que sí, y todo lo que se ha dicho es falso y lo voy a demostrar”.