domingo, 20 de octubre de 2013

Jefe de la Policía sostiene encuentro con Autoridades y Líderes Comunitarios de San Juan de la Maguana

Por; Gilberto Mateo.  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Mayor General Manuel Castro Castillo, dijo que la sociedad tiene que apoyar a las autoridades para poder enfrentar a los malos ciudadanos que se dedican a cometer hechos delictivos.

La actividad fue realizada en la comunidad de Quijada Quieta y participaron los líderes comunitarios de todas las zonas, además de las Principales autoridades de la Provincia de San Juan.

Manuel Castro Castillo afirmó que hoy día, tenemos una policía que se identifica con los ciudadanos y que le busca soluciones a los problemas comunitarios mediante la colaboración de los ciudadanos.
Enfatizó que desde los hogares hay que trabajar fuerte para evitar que los hijos tomen un camino equivocado y se introduzcan a las actividades delictivas.

El jefe Policial compartió de forma muy amena con los presentes en el evento y dijo que tiene una buena percepción de las labores que desarrollan los agentes policiales que trabajan en la Región Suroeste, comandados por el general Nelson Peguero Paredes.

Los dirigentes comunitarios que hablaron en el evento, agradecieron al jefe de la Institución por la facilidad con que ellos le llegan a la policía para denunciar situaciones que afectan a los habitantes en sus respectivas comunidades.

El Mayor General Castro Castillo recibió un reconocimiento por parte de dirigentes comunitarios que asistieron a la actividad que se prolongó por más de una hora.
 VER VIDEO