martes, 15 de octubre de 2013

Hombre se le desfigura el rostro luego de extraerse una muela

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un Hombre que supuestamente se sacó una muela hace algunos meses, permanece postrado en una camilla del hospital Dr. Alejandro Cabral con el rostro desfigurado.

Diógenes Ledesma de 32 años de edad tiene el rostro desfigurado luego de realizarse una extracción de una muela según se informó a Las Calientes del Sur.

Debido a su delicado estado de salud ya se le hace incómodo hablar.

El hombre esta interno en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San juan de la Maguana desde el día 8 del mes de agosto del año en curso.

Diógenes Ledesma reside en la calle Manuel Paulino de esta ciudad de San Juan de la Maguana.

Supuestamente el hombre tiene un tumor en emicara derecho producto de la extracción de una muela según se informó


Según dijeron enfermeras del centro asistencial, el hombre llegó a dicho centro con el rostro un poco alterado pero que al pasar del tiempo la salud del mismo ha empeorado.

Se desconoce el centro asistencial en el cual Diógenes Ledesma se realizó la extracción de dicha muela que le ha provocado el desfiguramiento de su rostro.

Según se dijo a este espacio, Diógenes es un hombre pobre y no cuenta con los recursos necesarios para tratarse en un centro de salud privado.

NOTA; Si usted está interesado en ayudar a Diógenes Ledesma, puede acudir al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana y contactarlo o a través de este espacio llamando al 829-601-4838 y lo pondremos en contacto

Fente: Aqui

 VER VIDEO