miércoles, 12 de diciembre de 2012

Una transformación indetenible para la República Dominica‏


Estimado/a ciudadano/a:

Dirigir la República Dominicana por el camino del crecimiento con inclusión social es el compromiso asumido por el Presidente Medina. El nuevo presupuesto es la herramienta del Gobierno para proveer un mejor desarrollo, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y lograr un crecimiento económico con mayores niveles de inclusión.
 
Medina: "Todas las instituciones tienen que amarrarse el cinturón"; Dice su compromiso es lograr un balance positivo de finanzas. (http://bit.ly/VzWRBK)
El Presidente ha sido explícito en cuanto a la aplicación del presupuesto a las instituciones del Estado y sobre el uso que debe darse a cada peso de los ciudadanos. Las instituciones del Gobierno deben utilizar con eficiencia los recursos que serán puestos en sus manos y rendir un mejor servicio al país, “que es lo que están demandando todos los sectores"
 
Video: Presidente Medina: "Hay que administrar con eficiencia el dinero público" (video) http://bit.ly/TTAs4U
 
Motoristas tendrán que identificarse con un chaleco (http://bit.ly/TUdhY3)
Seguridad ciudadana. El Gobierno se propone reducir el caos del tránsito en las principales calles del país, en especial en el Gran Santo Domingo, y reducir las acciones de los delincuentes que usan este tipo de vehículos para desplazarse. 
 
Obras Públicas dispone patrullaje en Autovía del Coral y Bulevar Turístico del Este (http://bit.ly/UBnas9)
Decenas de miembros de la Comisión Militar y Policial del MOPC, se movilizan desde La Romana hasta Uvero Alto, en todo el Circuito Vial del Este, para garantizar la seguridad de los turistas y de la ciudadanía en general durante las 24 horas del día.
 
Ventanilla Única recibe primer proyecto (http://bit.ly/UBiKS6)
Procesos de transformación. El primer proyecto sometido a través de la Ventanilla Única de Inversión es la construcción de la Terminal Turística Samaná, con una inversión de US$8.3 millones. En esta primera etapa la VUI ofrece a los sectores inmobiliario y turístico, un servicio eficiente con el que el tiempo de los trámites y procedimientos como la obtención de licencias y permisos requeridos por el Estado para iniciar un proyecto de inversión, tendrán una revisión significativa en costo y 
 
Ministerio de Trabajo inicia consultas para crear 400 mil empleos (http://bit.ly/VC5NWP)
Creación de empleos. La elaboración del Plan Nacional de Generación de Empleos anunciado por el presidente Danilo Medina está en marcha. El Ministerio de Trabajo se propone crear políticas desde el Estado para la generación 400 mil nuevos empleos en el país.
 
El Gobierno se encamina a lograr las metas propuestas para el desarrollo de todo el país. El presidente Danilo Medina inició un proceso de transformación económica y social indetenible; con la voluntad de cumplir cada compromiso asumido en su Programa de Gobierno.


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629