lunes, 10 de diciembre de 2012

¡Menos gastos innecesarios, más educación!‏



El Gobierno ha cerrado las puertas a los gastos menos necesarios, y gracias a eso ha podido abrir nuevas puertas para la educación.
 
La asignación del 4% del PIB a la educación pre-universitaria, que representa RD$ 99,600 millones en el presupuesto de 2013, da respuesta a una demanda unánime de la sociedad que el Presidente hizo suya. Con la aprobación de este presupuesto, será una realidad.
 
Este es un logro histórico para República Dominicana, un verdadero triunfo para todos y todas que nos llena de satisfacción.
 
Pero no es solamente la educación preuniversitaria, la UASD recibirá RD$ 1,250 millones más que en 2012, y también contará con más fondos para escuelas vocacionales y community colleges. Otra muestra de que el compromiso del Gobierno con la educación es sincero e integral.
 
Ponemos a su disposición un nuevo spot publicitario, que confirma el compromiso de la Presidencia de la República con declarar a nuestra nación territorio libre del analfabetismo en dos años, con establecer la tanda extendida incluyendo desayuno y almuerzo para los alumnos, y con mejorar el acceso y la calidad de la educación.
 
 
¡Manos a la obra!


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629