jueves, 13 de diciembre de 2012

Una sociedad más fuerte y más solidaria‏


Estimado/a ciudadano/a:
 
El Gobierno del presidente Danilo Medina pone atención a cada sector de la vida nacional. Su interés y voluntad  de crear una sociedad con un mayor y mejor crecimiento económico se corresponde con sus acciones. Acciones que constituyen sin duda alguna un compromiso con la transparencia, la frugalidad, la honestidad, y sobre todo con la creación de oportunidades para todos y todas.
 
Air Europa volará a petición del Gobierno dominicano en rutas que deja Iberia (http://bit.ly/UDsjA1)  
El compromiso del presidente Danilo Medina de convertir nuestro turismo  en la locomotora del desarrollo nacional sigue cumpliéndose, y de su mano nuestro país recibirá un mayor bienestar.
 
El Gobierno dominicano continúa trabajando para mejorar nuestra oferta turística. Gracias a su empeño y atención a este sector, ha alcanzado un acuerdo con a la aerolínea Air Europa que ha decidido duplicar sus conexiones con los distintos aeropuertos de la República Dominicana.
 
“No podemos permitir que un solo pasajero no llegue o salga a tiempo de la República Dominicana porque deje de operar una línea aérea”, dijo el presidente Medina.
 
Más información: Iberia se va, pero Air Europa suplirá su falta (http://bit.ly/TWo0kL)
 
Aseguran que el Gobierno ha democratizado el crédito bancario (http://bit.ly/W74S3b)
Cumpliendo un compromiso de campaña el presidente Danilo Medina creó la Banca Solidaria. Con ello, miles de emprendedores y personas de escasos recursos ahora tienen la oportunidad de obtener un préstamo e instalar un negocio en su comunidad, y así recibir ingresos que les permitirán mejorar su calidad de vida.  
 
Más de 750 mil dominicanos disfrutarán cenas navideñas y fiestas populares en RD (http://bit.ly/VZGTqp)
El Gobierno, a través de los Comedores Económicos, realizará en todo el país cenas y fiestas populares que llevarán alegría a los dominicanos de escasos recursos. Estas celebraciones, que serán posibles gracias a la supresión de las fiestas institucionales incluidas en el Plan de Austeridad del presidente Medina, llegarán a 155 municipios y a más de 750 mil dominicanos de escasos recursos.
 
Más información: El Gobierno dará canastas sólo a familias pobres (http://bit.ly/Z1OzKx)
 
Aceleran preparativos de plan dominicano de alfabetización ( http://bit.ly/TWo3Nr).
Desde hoy, el Ministerio de Educación cuenta con el manual de enseñanza que se utilizará a partir del 7 de enero en el Plan Nacional de Alfabetización Quisqueya aprende contigo. Más de 700 mil dominicanos aprenderán a leer y a escribir, y para el 2014, República Dominicana será declarada territorio libre de analfabetismo.
 
República Dominicana recibe día a día las iniciativas que la encaminan a un mejor mañana. Medidas que son la expresión del compromiso del presidente Medina de construir una sociedad más fuerte y más solidaria, con más oportunidades.


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629