jueves, 20 de diciembre de 2012

Un dialogo franco Gobierno-Sociedad lleno de soluciones‏


Estimado/a ciudadano/a:
 
El Gobierno trabaja sin descanso para beneficio de las grandes mayorías. El presidente Medina, con un estilo único de gobernar, continúa estableciendo comunicación sencilla con las comunidades más necesitadas, ofreciendo su apoyo incondicional, y dando además solución inmediata a sus problemas.
 
Danilo autoriza RD$10 millones a productores de La Vega (http://bit.ly/WiAVNC)
Las visitas del presidente Danilo Medina a las diferentes comunidades tienen varios objetivos. Con ellas, el Presidente establece un diálogo sencillo, con intercambio de opiniones, y así conoce de primera mano las situaciones y necesidades de las comunidades. Y además, da solución inmediata a las solicitudes. 
 
En Jima Abajo, provincia La Vega, comprobamos que el Gobierno del presidente Medina, continuará cumpliendo sus compromisos con el campo dominicano. Da los pasos necesarios para encaminarlos en un nuevo proceso de crecimiento y desarrollo.
 
Más información: Productores de vegetales de Jima Abajo recibirán financiamiento por 10 millones de pesos (Video) http://bit.ly/T28P8F
 
Minerd asigna 372 escuelas sorteadas (http://bit.ly/SE8pIM)
Tras el proceso histórico y revolucionario que significó el sorteo de obras, realizados simultáneamente en todo el país el pasado 30 de noviembre, el Ministerio de Educación da a conocer los ganadores de dichos sorteos para la construcción de 372 escuelas en todo el país. El país puede seguir claramente el proceso, donde cada paso se ha realizado con la transparencia exigida por el presidente Danilo Medina. 
 
Ministro de Obras Públicas dice que en 2013 se licitará la carretera Santiago-San Juan (http://bit.ly/12jSJvZ)
 
Gobierno prioriza la intervención de 10 de los principales hospitales (http://bit.ly/SElWQC)
El gobierno del presidente Danilo Medina se ha propuesto reestructurar completamente 10 de los principales hospitales del país para el 2013.  Con miras a mejorar el modelo tradicional de salud en  infraestructura y la calidad de los servicios que estos ofrecen a la población.
 
Presidencia y Obras Públicas tendrán 53 mil millones menos (http://bit.ly/UsgxIr)
El presupuesto del 2013 trae un  mensaje de cumplimiento del presidente Danilo Medina. A pesar de que la Presidencia de la República y el Ministerio de Obras Públicas verán una reducción significativa en sus presupuestos, el incremento sustancial a sectores como turismo, educación y agropecuaria, reflejan una vez más el respeto a la palabra empeñada del presidente Medina. Gastar con calidad cada peso del pueblo dominicano y de apoyar a los sectores más vulnerables de la vida económica del país.
 
El apoyo del Gobierno dominicano a todos los sectores, y de manera especial al campo dominicano, auguran sin lugar a dudas un mañana prometedor para toda la población. Avanzamos con pasos seguros y acciones concretas en la construcción de una sociedad con más oportunidades para todos.


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Web: http://Presidencia.gob.do
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629