jueves, 6 de diciembre de 2012

La Dirección Provincial de Salud San Juan realiza jornada de fumigacion contra el dengue


  Por: José Carlos Alcántara Domínguez
San Juan de la Maguana, R.D.- La Dirección Provincial de Salud San Juan que dirige el Dr. Ivan Piña realiza Jornada de Intervenciones Comunitarias contra las Enfermedades Endémicas como el dengue, leptospirosis, cólera, entre otras, en toda la provincia de San Juan.


Barias brigadas realizaban labores de fumigacion, limpieza de solares y patios de casas donde se producen estas enfermedades, de igual manera concientizaban a los comunitarios de la importancia de mantener el lugar donde habitan limpio sin gomas, vasos plásticos, botellas con agua donde se pueda producir el mosquito que produce el dengue.

Los moradores de los sectores Guachipita, Quijada Quieta, Los Cartones, Mesopotamia, El Corbano Norte y Corbano Sur, Villa Flores, Mirador Norte, Villa Liberación, Kilómetro 3 y Kilómetro 5 de la carretera San Juan Las Matas, entre otros sectores y parajes dieron el visto bueno de la labor de limpieza y fumigacion que realiza La Dirección Provincial de Salud San Juan. El Dr. Ivan Piña destaco que estas acciones de prevención y erradicación del dengue se realizaran en toda la provincia de San Juan.Hizo un llamado a la población a mantener los patios y solares limpios para contribuir con la Jornada de Intervenciones Comunitarias contra las Enfermedades Endémicas.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629