miércoles, 26 de diciembre de 2012

Medidas gubernamentales cargadas de buenas nuevas‏


Estimado/a ciudadano/a:
 
Con el inicio de una nueva semana y la celebración de las fiestas navideñas, el Gobierno del presidente Danilo Medina continúa tomando medidas y desarrollando iniciativas positivas, para llevar a la población buenas noticias, tranquilidad y optimismo.

Presidente Medina dispone entrega de semillas para siembra y ordena solución a regadío en proyecto Baiguá (http://bit.ly/W0rW1J)
Luego de conocer la situación de los productores del proyecto Baiguá, en San Rafael del Yuma, y de la mano de los mismos protagonistas, el presidente Danilo Medina ordenó dar solución al problema de regadío de las 33,000 tareas que lo componen. Instruyó al INDRHI y del IAD visitar la semana que viene el proyecto, reunirse con los campesinos y decidir en conjunto qué es lo más conveniente para mojar las tierras del proyecto Baiguá.

Estas instrucciones, sumadas a la entrega de semillas de habichuelas con una rebaja del 75 por ciento de su precio original de mercado, llevaron a los productores de este proyecto alegría y tranquilidad en esta época navideña, al recibir el apoyo directo y decisivo del Gobierno del presidente Medina.

Gobierno concede beneficio de la jubilación y asigna pensión especial del Estado Dominicano a los trabajadores cañeros  (bit.ly/TOETgg ) 
Después de largos años de espera, y tras trabajar por más de cuatro décadas en los ingenios del país, los trabajadores cañeros reciben la mejor de las noticias. El presidente Danilo Medina concedió el pago de la jubilación y asignó una pensión especial del Estado dominicano a los trabajadores cañeros del país, que serán pagadas con cargos del Fondo de Pensiones y Jubilaciones de la Ley de Presupuesto General del Estado y será ejecutada por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda, a partir del primero de enero de 2013.

Más información: Decreto 666-12. Se concede el beneficio de la jubilación y se asigna una pensión especial a los trabajadores cañeros (http://bit.ly/TiigB3)

Desde hoy comienza a operar la segunda línea del Metro SD (http://bit.ly/VffLkX)
En un esfuerzo más por llevar soluciones importantes a los problemas de la población, el Gobierno pone en funcionamiento la segunda línea del metro de Santo Domingo. Como regalo de Navidad y Año Nuevo, el Gobierno dispuso que por nueve días, desde hoy hasta el primero de enero, las 135 mil personas que según los cálculos se trasladan cada día por el corredor Duarte, puedan recorrer la Línea 2 de manera gratuita.

Desde el gobierno del presidente Danilo Medina se siguen produciendo buenas nuevas para la población dominicana. El trabajo sin descanso, el caminar mano a mano con la población necesitada y producir soluciones en consenso, seguirán haciendo de este un gobierno cercano a la gente. Un gobierno que escucha y da solución inmediata a los problemas que los afectan.

Que las fiestas navideñas llenen de felicidad y regocijo a todo el pueblo dominicano, y que la prosperidad alcance a todas las familias dominicanas. ¡Qué Dios les bendiga!
 

Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Web: http://Presidencia.gob.do
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629