martes, 18 de diciembre de 2012

La agenda del pueblo es la agenda del Gobierno‏


Estimado/a ciudadano/a:
Grandes cambios se disponen para toda la República Dominicana. Todas las provincias del país reciben las atenciones del Gobierno del presidente Danilo Medina. El consenso, la unidad y la voluntad para la solución de los principales problemas que afectan a todas las comunidades del país dicen presente en cada acción tomada desde el Estado. 
Danilo Medina anuncia 10 obras para Santiago (http://bit.ly/VFW95D)
El presidente Medina llega al gobierno con una capacidad de diálogo y consenso que permitirá fortalecer los lazos Gobierno-Sociedad, y a su vez, dar solución a las dificultades comunitarias. 
Sentado a la mesa con los principales sectores que intervienen en el desarrollo social, religioso y económico de Santiago de los Caballeros, el presidente Medina ha puesto en su agenda la solución de grandes situaciones que afectan a esta provincia. 10 obras que permitirán a Santiago encaminarse en un proceso de crecimiento y sano desarrollo.
Más información: Presidente Medina y líderes empresariales y religiosos de Santiago se reúnen para impulsar desarrollo de esa ciudad (http://bit.ly/UFH5X6)
Video: Presidente Medina se reúne con líderes de Santiago (http://bit.ly/TXzUuK)
Danilo Medina: “Hospital Cabral y Báez necesita intervención en todas sus áreas” (http://bit.ly/QXAsBg)
El presidente Medina busca ofrecer a Republica Dominicana un mejor sistema de salud, y dar atención a las grandes mayorías que acuden a los principales centros de salud. El Presidente ha conocido por si mismo la situación que afecta al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, el cual, afirmó, debe ser intervenido en todas sus áreas.
Más información: Danilo observa problemas de hospital (http://bit.ly/TRZYVB)
Video: Danilo Medina: "Hospital Cabral y Báez necesita intervención en todas sus áreas" (http://bit.ly/SXOkex)
Puerto Plata recibe transatlántico con 340 cruceristas (http://bit.ly/TS0anH).
Las iniciativas tomadas por el presidente Medina para el sector turismo empiezan a tener sus resultados.
Es el interés del Presidente impulsar y dinamizar el turismo de cruceros, y Puerto Plata ha empezado a hacer suya esta iniciativa. Además de promover el turismo, esta iniciativa se propone fortalecer las comunidades para que reciban mayores beneficios de esta actividad comercial.
Los avances en materia económica, social y administrativa que traen consigo las medidas tomadas por el presidente Danilo Medina son evidentes. Con trabajo, voluntad y abiertos al diálogo, continuamos construyendo una mejor República Dominicana.

Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Web: http://Presidencia.gob.do
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629