viernes, 7 de diciembre de 2012

El Gobierno del presidente Medina trabaja para reivindicar social y económicamente a la población‏


Estimado/a ciudadano/a:

Solución energética
Un nuevo ciclo de  reuniones con los generadores inicia hoy, para renegociar la deuda que tiene el Gobierno con los productores energéticos y garantizar el servicio de energía eléctrica se mantenga estable en esta época de Navidad. Además de constituir las cooperativas para la comercialización de energía en Santo Domingo Este.
 
CDEEE inicia hoy nuevo ciclo de reuniones con generadoras (http://bit.ly/QJzOY0)
 
Asesoría y soporte del Estado para los constructores de edificaciones escolares 
El Gobierno dará seguimiento permanente a los constructores agraciados en los sorteos de las edificaciones escolares, para que los profesionales puedan culminar con éxito, la responsabilidad de ejecutar una obra de calidad dentro del costo asignado. El Estado cuenta con mas de 800 ingenieros y facilitadores para llevar a cabo este proceso.
 
Supervisor Obras del Estado advierte: constructores tienen que dar calidad prometida (http://bit.ly/TTCgrL)

Más de 800 ingenieros van a supervisar escuelas (http://bit.ly/UgvxXM)
 
Tolerancia cero contra la evasión
Luego de vencido el plazo que otorga la ley de amnistía fiscal para los contribuyentes, habrá “tolerancia cero” con los evasores de impuestos. La ley de amnistía fiscal otorga 60 días para que los contribuyentes  en estatus normal presenten la documentación necesaria  para la extinción de la responsabilidad del pago del ITBIS y el Impuesto Sobre la Renta.
 
DGII advierte luego de la amnistía habrá “tolerancia cero” con evasores (http://bit.ly/VlJ3KY)
 
Apoyo internacional para el desarrollo de la República Dominicana
Taiwán desarrollará proyectos de formación, promoverá el incremento de la inversión de empresarios taiwaneses en la República Dominicana, y cooperará con el gobierno dominicano en iniciativas en el sector agrícola y en la prevención y mitigación de desastres naturales.
 
Taiwán respaldará al gobierno dominicano con proyectos de formación y la promoción de inversiones en el país (http://bit.ly/VkoazT)
 
Robinson Canó proclama: El Presidente Danilo Medina, con sus medidas, se ha convertido en el símbolo del desarrollo nacional" (http://bit.ly/RCQv8K)
 
“El Presidente Danilo Medina ha iniciado muy bien su gobierno y no tengo la menor duda que pasará a la historia como uno de los mejores de la República Dominicana” agregó el estelar beisbolista.
 
El presidente Medina continúa estrechando lazos nacionales e internacionales para construir el sueño de todos los dominicanos: tener una nación moderna y fuerte, con más desarrollo, que garantice los derechos a sus ciudadanos, y sobre todo, que garantice una mejor calidad de vida.


Dirección General de Comunicación
Twitter: @PresidenciaRD
Facebook: http://fb.me/PresidenciaRD
Presidencia de la República Dominicana
Avenida México Esq. Doctor Delgado, Gazcue.
Santo Domingo, República Dominicana
Tel.: 809-695-8000

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629