miércoles, 6 de noviembre de 2013

Juramentarán hoy nuevos funcionarios de educación‏ en San Juan de la Maguana

Por; Luis Ney Suero.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Las nuevas autoridades de educación, tomarán juramento la mañana de este miércoles en la Dirección Regional Educación 02 San Juan.

Los nuevos incumbentes que ocuparán los cargos, son los licenciados Santo Luciano en el Distrito Escolar 02-05 Francisco Gómez Cepeda en el Distrito 20-06 y la licenciada Josefina Medina como Directora del Ragional de Educación 02 San Juan y la profesora Fátima Pérez, como subdirectora, tomarán el juramento de parte del gobernador civil provincial William D`0leo Jiménez.

El acto está programado para la once de la mañana en la Dirección Regional de Educación, según resalta una invitación enviada a este medio digital.

La semana pasada, el ministerio de educación, dispuso cambios en la Dirección Regional de Educación 02 San Juan, destituyendo a los directores de los Distritos Escolares 02-05, 02-06, Darío Lendof D` Óleo, Mirian Morillo, pensionada, el director José Francisco Adames y la subdirectora de la institución educativa en la región.

Al producirse la destitución del licenciado Darío Lendof D`0leo, como director del Distrito Educativo 02-05, se produjo una alegría en todo los rincones de esta provincia de San Juan.-
 VER VIDEO