martes, 12 de noviembre de 2013

Atropellan niña durante carrera automovilística

Por: Julio César Mateo.

SAN JUAN  DE LA MAGUANA,R.D.-Una niña  de  9 años  de  edad resultó gravemente  herida  durante un accidente  ocurrido  en  San  Juan  de la  Maguana.


La  menor  permanece  internada  en el hospital Alejandro Cabral  de esta localidad en estado  de gravedad, mientras sus familiares  hacen gestiones  para llevarla  a Santo Domingo, lo que no ha sido posible  por falta  de recursos.

Según familiares  de la  infante,  la  niña estaba  sentada  en su vivienda  cuando el  conductor de  una guagua  de  Transporte  del Valle  perdió el control  y fue  a dar a la casa causándole  severos  golpes  en diferentes partes  de su cuerpo.

Dijeron además  que  el accidente  se produjo  debido  a que dos  guaguas  de  Transporte  Tenguerengue  y del valle  estaban  compitiendo en plena  vía.

Una  discusión  de  armó  entre  ejecutivos  de Transporte  del valle  y familiares  de la  infante, cuyo   estado  de  salud niña  es tal que ni siquiera puede hablar luego del hecho.

Freddy  Ramírez  dijo  que la niña  estaba  en el interior  de su casa  cuando fue chocada por la guagua  conducida  por  un sujeto quien competía  con un autobús  de Transporte  Tenguerengue  y al parecer  perdió el control.
 VER VIDEO