sábado, 2 de noviembre de 2013

Lanzamiento de la candidatura de la Maestra Modesta Javier al Centro UASD-San Juan

  
Por: Jose Carlos Alcantara Dominguez "Jochi"

San Juan de la Maguana.- La maestra Modesta Javier, candidata a la Dirección del Centro Regional CURO-UASD de San Juan de la Maguana, 2014-2018, realizó su proclamación como candidata a dirigir esa importante unidad académica, donde recibió el respaldo de profesores, empleados y estudiantes del Centro UASD-San Juan. El maestro Iván Grullón, Rector 2014-2018, estuvo presente en el acto y destacó las cualidades académicas de la candidata, en el mismo sentido se refirió a sus Vicerrectores presentes en el acto, Nino Féliz (Extensión) Editrudis Beltrán (Administrativo) Mary Almánzar (Docente) y Francisco Vegazo (Investigación y Postgrado). 



En dicha actividad estuvieron presentes destacadas figuras políticas como Ramon de la Rosa cónsul general en Haití, reconocidos periodistas y grandes iconos de Horizonte Académico San Juan como son: María Rosario, Vilma Martin, Martha Guzmán, Santiago Miranda, la ex directora Alfonsina de la Rosa, Luis A. Díaz, Efraín Guzmán.



Tambien conto con el apoyo de los dirigentes estudiantiles Oscar Encarnacion, Charlie, Jose Carlos Alcantara Dominguez, Leonel Duran, Martin Ferreras, y Amaury Heredia



(Fotos: Jose Carlos Alcantara Dominguez "Jochi")



















 VER VIDEO