jueves, 7 de noviembre de 2013

EN SAN JUAN; Policía y Ministerio Público desmantelan supuesta banda

Por; Miguel Ángel Geraldo.   

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional y el Ministerio Público   desmantelaron una poderosa banda la cual operaba en la populosa barriada de Villa Liberación de San Juan de la Maguana.

A los detenidos se les ocuparon una pistola marca Caranday, una escopeta de fabricación cacera de las denominadas chilenas, once machetes, un celular y un protector para machetes.

Los detenidos forman parte de una poderosa banda la cual cometían toda clase de fechorías en Villa Liberación en donde tienen estos su radio de acción.
Los demás prófugos son activamente buscados por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía con asiento en la 20 compañía.

Solo tres de los integrantes de la banda fueron apresados mediante un allanamiento a su residencia ubicada en el indicado sector.

En los últimos días varios actos delictivos se han registrado en sectores populares de San Juan, en donde requieren de la presencia de los agentes policial para hacer frente a los antisociales.
Fuente: Aqui
 VER VIDEO