domingo, 17 de noviembre de 2013

APRESAN DOS HOMBRES CUANDO VIOLABAN DOS MENORES EN ELÍAS PIÑA.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Dos  Hombres  fueron apresados en flagrante  delito cuando intentaban  violar  sexualmente  a dos menores  de edad  en  la  zona fronteriza entre  República Dominicana  y Haití este  domingo.

Los  Agentes policiales apresaron a dos presuntos violadores sexuales, uno al ser sorprendido abusando de una menor en unos matorrales y el otro por haber intentado abusar de otra adolescente, en hechos ocurridos este fin de semana en las provincias de Elías Piña e Independencia.

Los imputados fueron identificados como Miguel Antonio Cupete Reyes, de 19 años, y Darianel Cuevas, de 21, quienes en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia, a través del Ministerio Público, para que les conozcan medidas de coerción.

La Policía detalló que una patrulla preventiva policial sorprendió en flagrante delito a Cupete Reyes mientras abusaba de una adolescente de 15 años en unos matorrales, en Elías Piña.

En el otro caso, Cuevas habría intentado violar sexualmente a una menor de 16 años, en el sector Boca de Cachón, municipio de Jimaní, provincia Independencia, según la madre de la adolescente.

Tomado de: Barrigaverde.net. 
 VER VIDEO