miércoles, 27 de noviembre de 2013

MATAN HOMBRE MINUTOS DESPUÉS DE SER FAVORECIDO EN UNA AUDIENCIA

San  Francisco de  Macorís, R.D.-Un hombre fue asesinado de varios disparos, en momentos que transitaba abordo de una motocicleta en el centro de la ciudad, tras salir de una audiencia en celebrada  en el palacio de justicia de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Edison Radhamés Figueroa, de 26 años, el cual recibió cinco disparos en la espalda, pecho y otras partes del cuerpo, luego de que dos desconocidos, que se transportaban en una motocicleta, lo interceptaran y  le dispararan en San  Francisco de  Macorís. 
Juan Antonio Figueroa, primo de la víctima, el cual conducía la motocicleta al momento de ocurrir el
hecho,  señaló que su pariente y él salían de de una causa en el palacio de justicia en la cual Edison fue favorecido.
“Nosotros veníamos del palacio de justicia, por la  calle 27 de Febrero esquina Salome Ureña, cuando escuché seis o siete disparos y vi que él se resbalo del motor cayendo al pavimento
Acusó como responsables a los familiares de dos personas con las cual el tubo un accidente de tránsito, y hoy era la causa. “Mi primo la ganó y ellos, molestos, lo mataron”,  dijo. De su lado,  las autoridades policiales  anunciaron que se encuentran realizando las investigaciones del hecho para establecer las responsabilidades.
“Estamos iniciando las investigaciones  de cómo ocurrió para luego dar los detalles´´, dijo la vocero de la Policía Ziomara Arias.
El suceso ocurrió a plena luz del día y, de acuerdo a los informes, la víctima  salió del palacio de justicia sin ningún tipo de protección  por lo que se tiene la creencia,   según  los familiares, que se trató de una venganza.
Tomado de: Listin Diario. 
 VER VIDEO