sábado, 16 de noviembre de 2013

Lo que comes se refleja en el estado de tu piel.

Un estudio publicado por la revista ‘Journal of Lipids’ reveló que algunos alimentos pueden combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Hay alimentos que por sus componentes brindan mayor firmeza a la piel, por lo que si los incluyes de manera de constante en tu dieta puedes mejor notablemente la apariencia de tu rostro.
Qué comer
Ácido eicosapentaenoico (EPA). Está presenta el pescados como el salmón y las sardinas, contribuye a tu piel se mantenga lisa ya que almacena más colágeno, lo que le da forma y estructura a la dermis y epidermis.
Té blanco. Esta bebida bloquea ciertas enzimas que rompen la elastina y el colágeno que hacen que tu piel se vea tersa. Además te ayudará a reducir el riesgo de padecer artritis.
Fresas. Su alto contenido en ácido elágico ayuda a combatir la resequedad de la piel y a mantenerla hidratada, con lo que se retrasan la formación de arrugas y líneas de expresión.
Grasas saludables. El aceite de oliva extra virgen contiene ácido oleico que te ayudará a absorber los ácidos grasos, el omega 3, vitaminas y nutrientes que tu cuerpo necesita.
Berro. Por su alto contenido en potasio es útil para purificar la sangre lo que a su vez te ayudará a evitar la salida de los molestos barritos y dejar marcas en la piel.
Chocolate negro. El cacao protege la piel de los rayos del sol, evita que la piel sufre por el envejecimiento, además contiene antioxidantes.
Melón. Su alto contenido en vitamina C y A, así como beta caroteno ayudan a prevenir el daño por el sol y mejora la calidad de tu cutis. ¡Es súper bueno para hidratar!
Coco. Fortalece los tejidos conectivos de la piel por lo que la mantiene suave, tersa y flexible.
Aguacate. Sus propiedades regenerativas han demostrado reducir las líneas de expresión y aún mejor, los niveles del gen relacionado al desarrollo de cáncer de mama.
Lácteos. Los probióticos normalizan la respuesta inmune, inhiben la inflamación, y pueden mejorar las condiciones inflamatorias tales como el acné. Elige el yogur natural, sin azúcar y el yogur de búlgaros.
 VER VIDEO