viernes, 8 de noviembre de 2013

Hombre Mata Su Mujer Embarazada A Machetazos

HERMANAS MIRABAL, República Dominicana- Un hombre mató su mujer de varios machetazos en la comunidad de Jayabo, del municipio de Salcedo, en donde además hirió al abuelo de esta cuando trataba de salvarle la vida a su pariente, en un hecho que ha consternado a la colectividad.
Abel Antonio Medina, de 24 años de edad, le propinó varios machetazo a su esposa por aparentes motivos pasionales, la joven  Ana María Cáceres de 17 años de edad madre de un niño de un año de nacido y en estado de gestación con 16 de semanas, murió en el hospital Pascasio Toribio Piantini de esta ciudad, cuando los médicos de dicho centro trataban de salvarle la vida, pese a que las múltiples heridas eran muy profundas en su cabeza.
Según nuestro corresponsal Rafael Santos, Ana María Cáceres presenta trauma cráneo encefálico severo por arma blanca (machete), fractura expuesta de mano izquierda.
El hecho ocurrió en la comunidad de Jayabo, Salcedo, en la residencia de la madre de la víctima, en donde esta preparaba el almuerzo para la familia, cuando el victimario llegó y sin pronunciar palabras algunas, la emprendió contra su compañera sentimental, acción que trató de repeler el abuelo de esta, el anciano Ramón Fabián Hilario, de 90 años de edad.
Hilario presenta herida cortante en la región frontal de la cara, por arma blanca, por lo que debido a su avanzada edad y a la profundidad de la misma se encuentra interno en donde se le evalúa de manera periódica.
Luego de cometer el hecho, Abel Antonio Medina trato de huir, pero en el intento, a pocos metros de donde cometió la agresión, el motor en el que viajaba se deslizó, acción que fue aprovechada por los lugareños para presentarlo antes las autoridades policiales.
Es el segundo caso de esta naturaleza que en menos de una semana sucede en este municipio, en donde la sociedad dice sentirse alarmada debido a los tantos hechos de violencia que aquí se están cometiendo.
 VER VIDEO