viernes, 6 de enero de 2012

Una sola persona gasta 9 millones comprando once relojes de Figueroa Agosto

n

El joven Marcos Enmanuel Fernando Aybar, de 28 años, fue el mayor comprador en la subasta pública que realizó este jueves el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), de los 28 relojes de lujo incautados al capo boricua José Figueroa Agosto.

Fernando Aybar, quien dijo tener cinco años dedicado a la compra y venta de vehículos y este tipo de prendas, entre otros negocios, compró 11 relojes por un monto de 9 millones 519 mil 580 pesos, de los cuales el más costoso asciende a 28 mil 50 dólares.
EL MAS COSTOSO

El reloj más caro, que costó 85 mil 50 dólares, fue adquirido por Luis Pou, representante de la Compañía Inversiones Yang S.R.L., además de otros siete. El total de la compra de Inversiones Yang fue de 10 millones 397 mil 468 pesos.

De los 28 relojes de lujo que fueron subastados, sólo se vendieron 27, ya que uno de ellos marca Audemars Piguet, valorado en un millón 709 mil 153 pesos, no tenía salida según el murmullo de los licitadores.

Del total, 22 eran marca Audemars Piguet, cuatro Roger Dubuis, uno Hublot Geneve y otro Rolex, que contenían oro rosado, diamantes y el brazalete de cuero.

De los nueve licitadores que se habían anunciado faltaron cuatro que eran: Pablo Gustavo Cabrera Santos, Hirayda marcelle Fernández Guzmán, Fernando el pidió Ciccone Guzmán y Compañía Importadora barbera, SRL.

RECAUDACION

En la venta en pública subasta el CONCLA pudo recaudar 23 millones 686 mil 574 pesos, que exigieron a cada comprador pagar a través de cheques certificados a nombre del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos. Este dinero será distribuido entre las instituciones que luchan contra el narcotráfico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629