martes, 3 de enero de 2012

Mueren tres personas durante fin de año en San Juan de la Maguana

Por Sara Aquino


San Juan de la Maguana.- Tres personas fallecieron de forma violenta en este municipio durante el feriado de fin de año según el boletín de la dirección regional de la policía con asiento en esta ciudad.

En una nota de prensa de la uniformada se informó que por lo menos 15 personas fueron curadas y despachadas en el hospital regional doctor Alejandro Cabral por accidentes de motocicletas y por peleas.

Los fallecidos son la señora Lucila Ogando de 35 años de edad, quien supuestamente se lanzó de un vehiculo en marcha en la carretera San Juan-Las Matas, conducido por su esposo, el cual se encuentra detenido para fines de investigación.

En otro hecho fue encontrada muerta en una finca de esta ciudad la señora Zaida Ibert Rodríguez, residente en la Culata, quien supuestamente se dio un golpe en la cabeza mientras se bañaba.

La otra victima es el señor Miguel de la Rosa, quien falleció por heridas de armas blancas que se la propinaron unos amigos con quien compartía un juego de dominó en el sector Villa Liberación de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629