sábado, 28 de enero de 2012

Jóvenes asaltados matan a sus atracadores


Santo Domingo.-Un hecho ocurrido la noche del pasado jueves, tres jóvenes supuestamente estudiantes de una universidad de esta ciudad, fueron asaltados por tres individuos que viajaban en una passola, y tomándose la justicia por sus manos les lanzaron encima su vehículo logrando matar a dos.

Los muertos fueron identificados por la Policía Nacional, como Jeffrey Martínez, de 18 años, y Elvis Antonio Núñez, de 19. Esos jóvenes que supuestamente tenían un largo prontuario delictivo, junto a un tercero que escapó, asaltaron a David Antonio Santos, Sony José Polanco y Alberto José Hernández.

El atraco se produjo en la avenida 27 de Febrero, próximo a la Estrella Sadhalá y los antisociales fueron perseguidos hasta Villa Progreso, donde fueron embestidos por el vehículo de sus víctimas, causándole la muerte por politraumatismos diversos.

El parte policial precisa que un tercer asaltante huyó con el arma de fuego utilizada para cometer el delito y los conductores del vehículo homicida están detenidos para ser sometidos a la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629