jueves, 5 de enero de 2012

Ponen a la venta relojes de lujo de Figueroa Agosto

HAY UNO QUE ES EL MAS CARO QUE SE HAYA VENDIDO EN REPUBLICA DOMINICANA



El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos venderá hoy en pública subasta los relojes de lujo para hombres incautados a los involucrados en la red del capo boricua José David Figueroa Agosto.

La venta se realizará a las 10:30 de la mañana en el local del Comité, ubicado en la calle Federico Henríquez y Carvajal número 11, en el sector Gazcue de la capital.

Los relojes subastados pertenecían a los bienes del capo Figueroa Agosto, quien tenía 58 bienes valorados en RD$152,146,712.47.

Incluye 20 inmuebles (residencias, apartamentos, fincas, locales comerciales, villas), 10 muebles (carros, yipetas, vehículos), 28 relojes y 10 armas de fuego.

Tres millones 272 mil 500 pesos (85 mil dólares) es el valor de uno de los 28 relojes puestos en venta por el Consejo Nacional de Drogas hace varios meses mediante licitación nacional e internacional, ocupados al presunto narcotraficante puertorriqueño, José David Figueroa Agosto.

El reloj marca Audemars Piguet, modelo 259770R.00. D002CR.01, es el más caro que se haya puesto en venta pública en República Dominicana.

Le sigue en la licitación otro reloj de la misma marca, pero modelo diferente, con el precio de un millón 977 mil 360 pesos, equivalentes a 58 mil 360 dólares.

Otro tiene un valor de un millón 694 mil pesos (44 mil dólares). La subasta será realizada hoy. Esas prendas, que forman parte de las incautadas a Leavy Yadira Nin Batista y Sobeida Félix Morel, recientemente la Fiscalía del Distrito las entregó al Comité Nacional Contra el Lavado de Activos. Los precios oscilan entre 5 mil 550 y 85 mil dólares, de acuerdo a la publicación de la licitación en la página 11A del periódico Hoy de la fecha.

La venta en subasta de los 28 relojes fue publicada por la saliente presidenta del Consejo Nacional de Drogas y del Comité Nacional contra el Lavado de Activos, Mabel Feliz Báez, quien fue juramentada el miércoles como miembro titular del Tribunal Superior Electoral.

Los interesados en adquirir algunos de los relojes deberán depositar su carta de intención con sus datos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629