Según versiones, el matador cometió el hecho en represalia porque su ex esposa Dalia Altagracia Maria, madre de los niños asesinados supuestamente se negaba a reconciliarse con él.
El fiscal De Jesús Muñoz reveló que el victimario admitió que cometió el doble crimen porque hacía ocho días que él tenía los niños en un cuarto pequeño y que no podía mantenerlos.
De su lado, la madre de crianza del matador la señora Carmen Trinidad, dijo que hace varios meses su hijo había salido de Hogares Crea, donde recibía tratamiento por adicción a las drogas, y que, tras cometer el crimen, intentó suicidarse.
El infanticida está detenido desde la mañana del domingo en el cuartel policial de esta localidad y en la mañana de hoy se le conocerán medidas de coerción. Para cometer el doble crimen Hernández Trinidad de 32 años de edad, utilizó una soga con la cual colgó del techo de su casa a sus hijos Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez, de 6 y 4 años, respectivamente.
Según los vecinos, al momento de cometer el hecho, el hombre sostenía una discusión por teléfono con Dalia Altagracia María, madre de los dos menores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629