jueves, 15 de septiembre de 2011

FELABEL LLAMA AL GOBIERNO ENFRENTAR LA DELINCUENCIA CREANDO MAS FUENTES DE EMPLEOS

FELABEL LLAMA AL GOBIERNO ENFRENTAR LA DELINCUENCIA CREANDO MAS FUENTES DE EMPLEOS

El Frente Estudiantil Universitario Amin Abel FELABEL, en la provincia San Juan hace un llamado al gobierno encabezado por el Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernández, enfrentar la delincuencia con la creación de mas fuentes de empleos en el país.

Es una realidad que nuestro país esta pasando por una situación difícil en la cual la delincuencia esta arropando toda la sociedad dominicana.

En la mayoría de casos delictivos que han sido registrados siempre aparecen jóvenes y adultos involucrados que no están insertados al mercado laboral, ni en ninguna actividad que lo aleje de realizar dichos actos deplorables por la falta de oportunidades existentes.

También es de nuestra preocupación los dominicanos deportados en su mayoría de los Estados Unidos, los cuales han sido condenados por diferentes delitos y estos no tienen un verdadero seguimiento de las actividades que están realizando en el país.

Consideramos que ha pesar de aunar esfuerzos tanto de la Policía Nacional, como del ministerio publico para enfrentar la delincuencia, cuando los delincuentes son llevados a juzgar a los tribunales estos salen fácilmente a través de una sentencia de un Juez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629