lunes, 19 de septiembre de 2011

FELABEL LLAMA AL GOBIERNO ELIMINAR DEL PAÍS PRODUCTO QUÍMICO CONOCIDO COMO ACIDO DEL DIABLO


El Frente Estudiantil Universitario Amin Abel FELABEL, en la provincia San Juan demanda del gobierno eliminar del país el producto químico utilizado para destapar tuberías conocido popularmente como acido del diablo. Este producto esta compuesto por sustancia quimicas que en poder de una población que no sabe manipularlas con criterios, es capaz de producir daños a la salud y a la seguridad ciudadana.

Es lamentable ver y escuchar diariamente imágenes desgarradoras en las noticias tanto televisivas como radiales de personas mutiladas por este producto químico el cual es utilizado de forma inadecuada.Numerosas personas han resultado desfiguradas en los últimos meses como consecuencia del incremento de la venta del llamado “ácido del diablo”, el cual es utilizado como un arma mortífera.

Este producto esta siendo utilizado por delincuentes y personas mal intencionadas para ocasionar daños físicos severos y a veces hasta la muerte. En virtud de dicha situación solicitamos de las autoridades competentes tomar medidas pertinentes y endurecer las penas para que dichos agresores no salgan con facilidad de la cárcel después de cometer el hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629