viernes, 16 de septiembre de 2011

Comunicadores que pertenecían al PRD trabajan activamente por Danilo Medina en San Juan.



SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Comunicadores que antes formaba parte del partido revolucionario dominicano se mantienen realizando actividades a favor del la candidatura del Lic. Danilo Medina.

Tal es el caso de los periodistas David Tejeda y Anthony Fernández quien hace poco pasaron a formar filas en el Partido de la Liberación Dominicana.
Tejeda y Fernández al ofrecer declaraciones a los medios de comunicación dijeron estar de acuerdo con el proyecto de medina por que este representa los mejores intereses del pueblo dominicano.

Enumeraron nombres de figuras del pasado gobierno de Hipólito mejía por los cuales decidieron abandonar las filas del PRD en san Juan de la Maguana por entender que las propuestas de Danilo Medina deben ser asumidas como un proyecto de nación.

En los últimos días decenas de dirigentes del partido revolucionario dominicano en la región sur han pasado apoyar las aspiraciones de Danilo medina a la presidencia de la República.

Entre las comunidades en donde dirigentes del partido blanco han cerrado filas en el PLD se encuentran san Juan de la Maguana, Barahona, Neiva y otras del suroeste.

David Tejeda y Anthony Fernández forman parte de la dirección municipal del sector externo en los actuales momentos de la candidatura de Medina en este municipi
o

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629