jueves, 15 de septiembre de 2011

El candidato presidencial del PLD juramenta el Comité Estatal de Nueva York, en masivo acto de apoyo celebrado en el condado de Manhattan

NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su candidato presidencial, Hipólito Mejía, temen debatir públicamente las ideas programáticas ni se atreven a medirse con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ahora que esa organización se encuentran en las calles para retener el poder en las elecciones del 2012.

El señalamiento en ese sentido lo hizo el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, quien asegura que se encamina a ganar los venideros comicios, evitando que el retorno del caos a la sociedad dominicana como sucedió durante el periodo 2000-2004.

Dijo que es en las calles, caminos, carreteras, campos y ciudades donde se determina el triunfo electoral a través de las ofertas programáticas y la garantía de estabilidad macroeconómica y de las inversiones nacionales y extrajeras.

A su juicio, no puede volver a gobernar el país una persona que carece de las ideas mínimas para manejar exitosamente la economía criolla en mundo convulsionado como el actual a causa de la crisis económica mundial, que incluso ha tocado las puertas de naciones desarrolladas como Estados Unidos, Inglaterra y España.

Medina se refirió al tema durante su discurso luego de juramentar el Comité de Campaña del Estado de Nueva York, en un masivo y entusiasta acto celebrado en el condado de Manhattan. Estuvo acompañado de los miembros del Comité Central, Eduardo Selman, Félix Bautista, Salvador Jiménez, César Prieto, Carlos Pared Pérez, Juan de los Santos y Haivanjoe Ng Cortiñas, quienes viajaron desde territorio dominicano.

Dijo que el PLD ya se encuentra “en pie de lucha” en todo el territorio nacional y en las secciones del exterior, trabajando fuerte para mantenerse en el poder y propinar a los perredeistas la quinta derrota electoral consecutiva.

“Ahora que estamos verdaderamente en campaña, reto públicamente al PRD y su candidato a que midan fuerza con muestra candidatura y adelanto que les pasaremos el rolo, derrotándolos de manera abrumadora en los comicios”, dijo.

El Comando Estatal en Nueva York

El Comando de campaña del PLD en el Estado de Nueva York fue estructurado bajo la coordinación general de Frank Cortorreal, y en la parte operativa, del también miembro del Comité Central, Luis Lighow.

Además, por Gustavo Rodríguez, Miguel Acosta, Elvis Marte, Mirian Marmolejos, Baltazar Figuereo, Arismendy González, Pedro Luna, Rosa Torres, Juan Fernández, Ramón Maldonado, Emiliano Pérez Espinosa, Mariano García, Carlos Sánchez, Modesto Gil, Fremio López, Sobeida Durán, Alexandra Aquino, Héctor Pilarte, Francisco López, José Polanco, José Santana, Miguelina Echavarría, María Bello, Iván Canales, Nelson Collado y Tomas Martínez.

Asimismo, Jean Carlos Núñez, Franciscos Soler, Francisco Adames, German de León, Williams Estévez, Darío Mejía, Julio Álvarez, Wascar Terrero, Rolando Cabral, Damián Medina, José Cruz, Rafael Rodríguez y Frank Álvarez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629