jueves, 15 de septiembre de 2011

Puja en Ecuador por pleito entre Correa y el diario El Universo

En las últimas horas se generó una puja sobre la fecha de la audiencia, de segunda instancia, en la querella de Rafael Correa contra El Universo.

QUITO, Ecuador, sep. 15 (UPI) -- En las últimas horas se generó una puja sobre la fecha de la audiencia, de segunda instancia, en la querella de Rafael Correa contra El Universo.

A la segunda sala de lo Penal llegaron los abogados de los querellados y los del presidente Rafael Correa, para conocer una notificación, que supuestamente adelanta la fecha de la diligencia. Pero, finalmnte, indicó la hora, no se realizó la notificación. Según la secretaria de la Sala, Martha Gómez, el documento esta redactado, pero retrasado.

Desde que se unificó el horario en la administración de justicia, se recibió una disposición para que solo se notifique hasta las 15:00. Por eso dijo que este jueves se entregará el documento. Los abogados defensores y los ejecutivos de El Universo llegaron al tribunal. Hemos coincidido para evitar una decisión apresurada de los jueces, se dijo.

El Universo indica que no cabe que se revoque la audiencia fijada para el 4 de octubre. El susto es de ellos, aquí pretenden adelantarla porque el lunes ya hay jueces titulares en la Sala y perderán. Además, que el presidente Correa ya ordenó que la audiencia sea esta semana, usted sabe que ahora es el jefe. Vamos a ver si cumplen la orden.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629