miércoles, 8 de diciembre de 2010

Se fuga de hospital doctor Alejandro Cabral convicto 20 años de prisión Ordenan el arresto de su custodia para fines de investigación

San Juan de la Maguana.-Se fugó esta mañana del hospital doctor Alejandro Cabral el interno Pablo Fernández (Moreno) que cumplía una condena de 20 años de reclusión mayor en el recinto penitenciario de la fortaleza José María Cabral y Luna en esta localidad.

Según informes el recluso se encontraba en el salón de actos de dicho centro de salud pública escuchando una charla sobre el VIH-sida. Sin embargo, otra versión expresa que este estaba recibiendo tratamiento odontológico y aprovechó un descuido de su vigilante para escabullirse. Su condena es por un asunto vinculado con drogas en un caso que no fue especificado por el momento.

El oficial que lo custodiaba sufrió un abrupto percance de salud ya que es diabético, momento que fue aprovechado por el convicto para escapar.El comandante de la tercera brigada del ejército con asiento en esta ciudad, general Milton Frias, dispuso su arresto para fines de investigación.

El reo fugado es buscado por un combinado de policías y efectivos militares que realizan una minuciosa pesquisa enel interior del hospital del Estado y se ha establecido una vigilancia especial en las carreteras de las salidas de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629