jueves, 23 de diciembre de 2010

MATAN BAILARIN DEL MERENGUERO "JEFRY" Y UNA MUJER EMBARAZADA

El pánico se apodero de decenas de personas,que se encontraban el Licort Stop “La Rambla”, de la avenida Constitución, cuando un sicarios se presento ultimando dos hombres e hiriendo una mujer embarazada, en el mismo centro de la población y a una cuadra de la Comandancia Policial de esta ciudad.


El músico Domilci Beltre Guerrero, de 25 años, quien regreso hacía dos días de España, para pasar las navidades con su esposa Mari Isabel Balde Benzant, de 27 años, quien resulto herida de gravedad, fue muerto de seis balazos, mientras que José del carmen Paula González (Edwin), de 35 años, quien se encontraba compartiendo con otro amigo también fue muerto, por el sicario que logro escapar del lugar a bordo de una motocicleta.

Oasi Antonio Paula González, (Tameriz), de 30 años, hermano de la primera victima, explicó a los oficiales Investigadores que se encontraba junto a su pariente y cuñada, en la acera del negocio del Licort Stop “La Rambla”, frente al parque Piedra Vivas, cuando se presento el sicario emprendiendo a tiros, sin mediar palabra y que desconoce los motivos del doble hecho de sangre.
Agregó, que el sicario luego de cometer ambos crímenes escapo en una motocicleta marca Suzuki de color roja, donde un segundo hombre les espera en la calle Sánchez Esquina Constitución a unos 20 pasos de la escena del crimen.

El Primer Teniente, Jorge de la Paz Matos, de Investigación de Homicidios, fue el primero en llegar a la escena del crimen donde recupero once casquillos y un proyectil de plomo mutilado.

Los cadáveres del músico Domilci Beltre Guerrero, de 25 años, y José del Carmen Paula González, fueron trasladados hace unos momentos al instituto de patología forense, para practicarle autopsias, y ser entregados a sus familiares, y darle cristina sepultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629