lunes, 20 de diciembre de 2010

HOMBRE MATO A PAREJA Y AUN NIETO DE ESTA EN BONAO CONFIESA CRIMEN

BONAO, Monseñor Nouel.-Una persona de confianza y a quien las víctimas consideraban con un hijo es el responsable del triple asesinato que conmovió a la comunidad de Bonao este lunes.

Juan Manuel Torres (Samuelito) confesó haber sido el autor intelectual y material del múltiple asesinato, de acuerdo con el fiscal Arismendy Ramírez Lora.

Sin embargo, el funcionario no descartó que Torres haya actuado en complicidad con otras personas.

Antes de ser descubierto, el asesino estaba en la casa llorando la muerte de la pareja y un nieto de esta, dijeron algunos vecinos. Una hora después confesó el crimen.

Los cadáveres del comerciante Julián Núñez, de 70 años de edad; su esposa Elena Pelagio, 58 años, y Julian Manuel, de ocho años, nieto de ambos, fueron encontrados degollados este lunes en su residencia. El cuerpo de doña Elena yacía en la cocina de la residencia de dos niveles ubicada en la calle Restauración, número 24, de barrio Mejoramiento Social, de esta ciudad. Mientras que los cadáveres de su esposo y nieto fueron hallados en una de las habitaciones.

Torres confesó a los investigadores que mató a los esposos Núñez porque tenía una deuda de RD$5 mil y quería pedirle el dinero prestado, pero no llegó a solicitárselos. En cuanto al niño, según su versión, lo mató porque presenció el crimen. La tragedia se produjo pasadas las diez de la noche.

De su lado, el fiscal Ramírez Lora dijo que mañana le conocerán medidas de coerción al victimario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629