jueves, 23 de diciembre de 2010

Hallan cadáver dentro de una maleta

Una persona que hurgaba en un basurero de un edificio de Harlem, descubrió ayer el cuerpo de una mujer dentro de una maleta.

La Policía acudió pasada la medianoche al lugar del macabro hallazgo, ubicado en el 435 Este de la calle 114, luego de que el transeúnte encontrara la maleta y llamara el 911.

Las autoridades dieron a conocer que la mujer fue declarada muerta en el lugar de los hechos.

Las autoridades indicaron que se trataba del cadáver de una mujer que había sido estrangulada y colocada dentro de la maleta en las afueras del edificio ubicado en East Harlem, muy cerca a uno de los más famosos restaurantes italianos de la ciudad.

Un portavoz de la Oficina del Médico Forense dijo la tarde de ayer que la muerte de la mujer había sido clasificada como homicidio. La causa de muerte fue por compresión en el cuello, según el informe forense.

Las autoridades precisaron que un transeúnte buscaba en la basura en las afueras del edificio cuando halló la maleta y rápidamente dio aviso a las autoridades que se apersonaron pasada la madrugada de ayer.

El edificio está a una cuadra de distancia del Rao’s Restaurant, un notable establecimiento en el vecindario.

El Comisionado del Departamento de Policía (NYPD), Raymond Kelly, dijo que la mujer, una afroamericana no identificada, tenía unos 20 a 30 años de edad y parecía tener una herida en la cabeza. La mujer estaba vestida.

Las autoridades no han realizado arrestos hasta el momento y anunciaron que las investigaciones continúan. La policía pidió a los miembros de la comunidad que si tenían alguna información sobre este incidente, lo comuniquen en forma confidencial al 1 (800) 57 TIPS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629