viernes, 2 de marzo de 2012

Leonel sale de nuevo a reforzar a Danilo-Margarita

Este fin de semana el presidente de la República y del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, Leonel Fernández, volverá al ruedo en apoyo al candidato de su organización, Danilo Medina.
Santiago y Puerto Plata son las provincias donde el mandatario realizará sus recorridos para respaldar al binomio Danilo-Margarita, señala una nota del departamento de prensa de la organización.
En días anteriores, Fernández visitó varias demarcaciones de la región sur, donde promovió la fórmula de su partido. Anteriormente visitó varios sectores de la zona orietnal.
De acuerdo a la agenda preestablecida, Fernández  viajará el sábado a los municipios Altamira e Imbert, ambos de Puerto Plata, donde sostendrá encuentros con dirigentes comunitarios y políticos de las distintas organizaciones  que promueven  a Medina.
En horas de la tarde, el presidente del PLD encabezará tres reuniones similares en el municipio de Puerto Plata, para más tarde trasladarse a las comunidades de Monte Llano y Sosua, donde hará lo propio.
El domingo Fernández se trasladará a Santiago, donde visitará líderes de San José de Las Matas y Tamboril.  En horas de la tarde, tiene previsto encuentros en los barrios santiagueros Los Saldaos, Distrito I, El Elegido, Bella Vista, Pequín y El Puñal.
“También se reunirá con líderes políticos, deportivos, juveniles, religiosos y comunitarios en apoyo a la fórmula presidencial y vicepresidencial Medina-Margarita Cedeño de Fernández, que presenta el Partido de la Liberación Dominicana para los próximos comicios del 20 de mayo”, refiere la nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629