sábado, 10 de marzo de 2012

Danilo Medina apadrina programa ‘El Sol de la Mañana


 ”El Sol de la Mañana”, es la nueva propuesta radial que comenzará el próximo lunes por Zol 101.5 y una red de emisoras, la cual según sus conductores promete convertirse en la primera opción del dial para los que quieran informarse a primera hora de la mañana de todo lo que acontece a nivel nacional e internacional.
La producción reunirá de lunes a viernes en el horario entre 5 y 11 de la mañana, a Euri Cabral, Julio Martínez Pozo, Jose Laluz, Víctor Gómez Casanova, Melton Pineda y a la experimentada María Elena Núñez.
Comentarios, análisis y discusiones oportunas de temas relevantes para la sociedad dominicana serán abordado diariamente. El espectáculo, deporte, tecnología, problemática de la mujer y de los jóvenes, complementarán la oferta que también puede ser escuchada por la 92.1 FM, zona del Cibao; 94.7 FM, zona Este; 103.3 FM, para la zona Sur y 88.5 FM para Samaná.
Los productores realizaron un encuentro social para dar a conocer los detalles de la apuesta. Julio Martínez Pozo, uno de los conductores, al dar la bienvenida a los presentes, externó su agradecimiento a todos los propietarios de las más importantes cadenas del país que pusieron sus emisoras a disposición de cualquier proyecto que fueran a realizar. Destacó que “El Sol de la Mañana, será un espacio plural e innovador, una radio que no sólo informe, eduque y entretenga, sino que además acompañe, estimule y auxilie a las y los dominicanos en todas las fases de su cotidianidad”.
A la actividad asistieron personalidades, entre las que sobresalió el candidato presidencial de PLD, Danilo Medina.
“La única pauta al debate es la del respeto a la integridad de las personas, pero sin obviar el plato fuerte de los temas políticos, económicos y sociales, así como las entrevistas a líderes políticos, ministros, legisladores, magistrados de los órganos constitucionales”, explicó el comunicador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629