sábado, 3 de marzo de 2012

Fidel y Raúl visitan a Chávez en La Habana; llamada sorpresa de Presidenta de Brasil


El presidente de Cuba, Raúl Castro, y el líder Fidel Castro visitaron este viernes al jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose satisfactoriamente luego de haber sido operado de una lesión que apareció la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio pasado.



Una serie de fotos, publicadas por el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información,Andrés Izarra, a través de su cuenta en Twitter @IzarraDeVerdad, muestran a Chávez, junto a Fidel Castro mientras conversaban en un encuentro que se prolongó por un lapso de dos horas.
En otro mensaje, Izarra mostró nuevas gráficas en las que se observa al Mandatario nacional caminando y sonriendo, en compañía del ministro del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, así como de médicos y enfermeras.
Chávez cumple una rutina de ejercicios y sigue una dieta balanceada como parte de su tratamiento post operatorio.

Comunicación con Dilma

Izarra también informó que Chávez, durante su conversación con los hermanos Raúl y Fidel, llamó a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, quien le aconsejó seguir al pie de la letra su tratamiento para recuperarse plenamente.
“Dilma se manifestó muy contenta por la pronta recuperación del mandatario venezolano y le transmitió saludos de Lula”, escribió Izarra.
El titular del Minci expresó que el Mandatario venezolano le agradeció a Rousseff su preocupación por su salud, lo cual lo llenó de “fuerza y alegría”.
Rousseff y Chávez acordaron mantener comunicación permanente, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias


FUENTE: http://bit.ly/wkMSZD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629