sábado, 3 de marzo de 2012

El PRD convoca CEN este domingo para conocer alianzas

El Partido Revolucionario Dominicano, PRD, efectuará este domingo a las 10 de la mañana una reunión de su Comité Ejecutivo Nacional, CEN, para cumplir varias formalidades establecidas en la Ley Electoral, de acuerdo a una convocatoria  de su presidente, Miguel Vargas, y Orlando Jorge Mera, secretario general. Miguel Vargas, presidente de la organización, dio cuenta de que entre los puntos a ser refrendados por los miembros del CEN está la aprobación de las alianzas concertadas por el candidato presidencial del partido, Hipólito Mejía, con otras organizaciones políticas.
También los miembros del CEN aprobarán el programa de gobierno a ser presentado al electorado por Mejía y su partido de cara a las elecciones del próximo 20 de mayo; y además serán aprobadas las candidaturas de los y las diputadas perredeístas de ultramar.
Vargas informó que las invitaciones a los miembros del CEN a la reunión a efectuarse en la casa nacional del partido, a partir de las 10 de la mañana, están siendo tramitadas por el  secretario general, Orlando Jorge Mera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629