sábado, 8 de enero de 2011

Miguelistas Barcelona pasan a apoyar a Hipolito Mejia

Foto: fuente externa
Barcelona, España.-Un nutrido equipo de dirigentes y militantes del equipo de Miguel Vargas aquí, comandados por el legendario dirigentes Neris Martinez Jimenez, pasaron a apoyar el Proyecto Llego Papá.

El Coordinador General en Barcelona Rafael Méndez (Fucho) y el Coordinador de Estrategia y de la Macro Región Este de España el Dr. Jhonys Aquino, Coordinador de Organización Raymundo De La Rosa, Coordinadora de la mujer Minerva Pérez Sena y Coordinadora Adjunta Juanita García Vicente (Isaura) y Balbino. Se contó con la presencia del enlace para Europa el Dr. Manuel Pichardo y Doña Rosa Tejada Coordinadora Internacional de FEDOMUSDE.

Esta decisión fue tomada por el nutrido equipo por considerar que no ven posibilidades de victoria en Miguel Vargas que ya ha perdido tres veces y que de la manera que ha ido manejando las situaciones en el partido no les han parecido democráticas ni acertadas.

Junto al dirigente Neris Martinez Jimenez se juramentaron José Manuel González, Darling Mejía de los Santos, María Altagracia Medina Benítez, Pedro Medina Benítez, Rosalía Bocio Medina, Rafael E. Gil, Francisco José Jimenez, Angélica María Medina Sánchez, Luca Evangelista Méndez, Quintín Martinez Jimenez, Aida Estela Quezada, Aneury Cecilia Asencio, Daysi Marilin Asuncion González, Susana Arias Alcántara, Francisco José Bienvenida Corporan, Audelencia Matos Garo, Luis Daniel de la Cruz Cruz, Daimon Leónidas, Enriqueta Mejía Mejía, Teófilo Martin Martinez Cruz, entre otra treintena de perredeístas.

También se juramentó el Dr. Luis Silie como Coordinador del Sector Externo en Barcelona comprometiéndose a realizar el trabajo en dicho sector.

Se dijo que en los próximos días pasaran a engrosar las filas de "Papá" otra cuarentena de seguidores del sector de Miguel Vargas, y consideraron que la campaña proselitista en Barcelona ha tomado la recta final para obtener el triunfo donde los Miguelistas decían que lo tenían fácil, y que al parecer no es así.

Al grito unánime de "Llego Papá" se procedió al brindis con uno de los frutos de la tierra catalana el cava.

El acto fue organizado por los coordinadores del Proyecto Republica Dominicana Barcelona.

A dicho acto acudió una delegación de la Coordinación del Proyecto Republica Dominicana Madrid, compuesta por el Coordinador General y Adjunto para Europa Dr. Ángel D. Piña, Coordinador de Organización Jesús Jourdain Martinez, Coordinador Adjunto Frank Álvarez Franco, Coordinador Adjunto Cristian Ramírez Peguero, Coordinador Asuntos Electorales Juan Francisco Tejada, Sub coordinador Asuntos Informáticos Santiago Oleaga y Coordinadora Sector Externo Femenino Jenny Jorge Rosario y Coordinador Madrid e Internacional de la Juventud Christopher Mejía Pérez.

La informacióm fue dada por el sociólogo Modesto Reynoso Cuello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629