La mujer pidió matrimonio a su novio en plena calle y con bastante público. Sin embargo, la reacción de él, definitivamente, no fue la esperada.
en enamorada quiso sorprender a su novio en las afueras de un bar de Brasil, para pedirle matrimonio. Y, junto a un séquito de amigas cómplices, música a máximo volumen y gran expectación, se vistió de novia frente a un cartel que decía: “¿Te quieres casar conmigo, Bruno?”.
El acosado novio, salió del lugar pocos instantes después. Sin embargo, su reacción no fue la esperada y, muy lejos de rendirse ante el espectáculo en su honor, comenzó a discutir acaloradamente con la novia, Mariana.
Ante la incertidumbre e insistencia del público espectador y sin un ápice de buen humor, Bruno fue en busca de su auto y estacionó frente al bar sin detener el motor, tomó a la novia del brazo y la obligó a subirse. Mientras, la gente gritaba: “¡Casa, casa!”.
Este video, según reporteros del “Diário do Grande ABC”, podría tratarse de unvideo viral (acción de marketing), porque existen diversos carteles en San Andrés, con la misma leyenda, pero cambiando el nombre del novio.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629