Tom Stilwell había llegado tarde en la noche a su edificio cuando se dio cuenta de que no podía entrar a su apartamento, ubicado en el piso 14. Fue cuando decidió pedirle ayuda a su vecina del piso de arriba, para entrar a su residencia.
Sorprendentemente, el joven de 20 años sí intentó saltar de balcón al balcón para entrar al apartamento, y aunque no lo logró sobrevivió a una caída del piso número 15, en un edificio Auckland, Nueva Zelanda.
Una nota de BBC Mundo explica que era de tarde cuando hizo la solicitud a Geraldine Bautista. Ella informó, según la fuente que a su vez menciona a New Zealand Herald , que el joven estaba un poco tomado, pero que fue educado.
"Él sólo me pidió: '¿Podría, por favor, dejarme saltar desde su balcón? No le voy a causar ninguna molestia, sólo permítame usar su balcón'", indicó Bautista, de acuerdo con la nota. La mujer agregó que nunca imaginó que realmente lo haría. “Lo que pensé fue: 'Okey. Lo dejaré ver que lo que está planeando es realmente imposible”, indica BBC en una información publicada este lunes.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629