jueves, 20 de junio de 2013

GUACHIMÁN MUERE DE CARTUCHAZO EN LA CARA EN LUGAR DE TRABAJO


José Luis Hernández, un hombre de unos 40 años, que durante mucho tiempo laboró como seguridad privada en el callejón de la Abraham Linlcon 854, próximo al hotel Holyday Inn, pereció al amanece de este miércoles, 19 de junio, producto de un cartuchazo de carabina en un hecho que la Policía investiga.


Hernández laboraba en la casa 854C del callejón (tipo cur de sac) para el señor Franklin Inoa, ejecutivo de Fersan, y fue la empleada del servicio doméstico quien dio la voz de alarma al escuchar la detonación del arma y salir a la parte exterior de la casa para ver lo que pasaba. Esto habría acontecido minutos antes de las 5:00 a.m., según informó la mujer a los policías. Leer mas para mas fotos..
Frente a la casa, en la acera, yacía el cadáver de Hernández, con exposición de la masa encefálica.

Hora Cero llegó a la escena de la tragedia a las 7:00 a.m. y la familia Inoa tenía la puerta cerrada y sólo los vecinos estaban fuera viendo y comentando. “Era un hombre muy servicial, muy buena gente, tenía muchos años trabajando aquí. Es muy lamentable”, dijo a este medio un vecino.

Los vecinos y los propios policías apostados en el lugar, presumen -a priori- que se trata de un suicidio, aunque es pertinente esperar la experticia de Patología Forense. Una unidad de la Policía Científica llegó al lugar a las 7:09 de la mañana y de inmediato inició el estudio forense del cadáver y la escena.

La vida de este pequeño callejón, semi oculto desde la Abraham Linlcon, en el polígono central, cambió esta madrugada. Hoy los vecinos sólo se limitan a mirar y a lamentar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629