
Hernández laboraba en la casa 854C del callejón (tipo cur de sac) para el señor Franklin Inoa, ejecutivo de Fersan, y fue la empleada del servicio doméstico quien dio la voz de alarma al escuchar la detonación del arma y salir a la parte exterior de la casa para ver lo que pasaba. Esto habría acontecido minutos antes de las 5:00 a.m., según informó la mujer a los policías. Leer mas para mas fotos..
Frente a la casa, en la acera, yacía el cadáver de Hernández, con exposición de la masa encefálica.
Hora Cero llegó a la escena de la tragedia a las 7:00 a.m. y la familia Inoa tenía la puerta cerrada y sólo los vecinos estaban fuera viendo y comentando. “Era un hombre muy servicial, muy buena gente, tenía muchos años trabajando aquí. Es muy lamentable”, dijo a este medio un vecino.
Los vecinos y los propios policías apostados en el lugar, presumen -a priori- que se trata de un suicidio, aunque es pertinente esperar la experticia de Patología Forense. Una unidad de la Policía Científica llegó al lugar a las 7:09 de la mañana y de inmediato inició el estudio forense del cadáver y la escena.
La vida de este pequeño callejón, semi oculto desde la Abraham Linlcon, en el polígono central, cambió esta madrugada. Hoy los vecinos sólo se limitan a mirar y a lamentar.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Periódico Digital de San Juan de la Maguana que informa a la ciudadanía, que vive el mundo digital.
Administrador: Jose Carlos Alcantara Dominguez. Contacto: (809) 904 8629